Qué quiere decir Irene Montero

En este twitter Irene Montero ataca una campaña de la Comunidad de Madrid en la que se advierte a las chicas de que se lo piensen dos veces antes de meterse en Onlyfans. «Si no te desnudarías delante de ellos, no lo hagas en internet». La respuesta de Montero era de esperar:

Ella lo llama «agresión» porque no te lo va a decir de forma explícita, pero lo que Irene Montero está exigiendo a los hombres es el respeto absoluto, la OBSERVANCIA a la SAGRADA sexualidad femenina. Del mismo modo que un católico tradicional vería aberrante que la Virgen María realizara tales exhibiciones, eso mismo se extiende a cualquier mujer, con esta corriente revolucionaria y fundamentalista del catolicismo. Bajo una apariencia muy diferente en realidad defienden los mismos principios, porque la Virgen es la representación de la sexualidad femenina. Montero no está demonizando, sino llamando a la AUTOEXIGENCIA, que es algo muy católico. Tras esa pesada exigencia – a estas monjas disfrazadas no hay quien las aguante – si lo pensamos bien se esconde también la ESPERANZA en el ser humano, la confianza de que el hombre puede mejorar. Mejorar es evolucionar espiritualmente, y dejar de ver como algo sólo carnal lo que también es sagrado.

La derecha, por su parte, se supone que es católica (la no liberal), pero la costumbre ha debilitado el cuidado de los fundamentos de su propia doctrina. No esperan tanto del ser humano. Si ellos quieren pagar por nopor, bueno, que lo hagan, es algo que no se puede parar. Eso es más pragmático, pero menos fiel a la doctrina. Por eso nuestra izquierda es católica FUNDAMENTALISTA, porque vuelve a los cimientos principales, a las ideas fundamentales del catolicismo. Cómo hablen, si se ciscan en la Conferencia Episcopal, si atacan a España, si dicen odiar a los curas o la misa, si apoyan en apariencia al Islam…todo eso DA IGUAL. Si atacan al Islam incluso tampoco quita que sean católicos, porque lo que quiere la iglesia es fusionar ambas religiones. Todo eso es adjetivo. Lo objetivo es su defensa implícita pero férrea de los fundamentos.