Qué asco me ha dado hoy el telediario. En esta sociedad del feminismo, las campañas contra el bullying, la demonización de las violencias…luego en las noticias te ponen imágenes sádicas de soldados rusos aislados y malheridos atacados cobardemente por drones «ucranianos». Drones occidentales que les hemos dado nosotros, claro. Y todo el mundo orgulloso porque les han dicho que son los malos. Y con que de les diga, les basta para justificarlo todo.
Políticos y periodistas son la cabeza de ésta, la sociedad más vil de la historia. Aunque por ahora no sea la de más brutalidad explícita, la nuestra es la más fanática, hipócrita, ignorante e inmune a la autocrítica que haya existido, teniendo en cuenta el acceso a información, formación y conocimiento que tenemos, y a pesar de los muchos dilemas morales que supuestamente nos planteamos. De entre nosotros, la gente conservadora, aka los fachas, suelen ser ciegos que no ven lo que no quieren ver, pero los peores son los progres. A su lado el Estado Islámico son la Casa de la Pradera. Las sociedades de países islámicos estarán hechas una mierda hoy en día, pero al menos en el Islam están por un lado los místicos y por otro los racionalistas enfrentados. Los progres son falsos cristianos que lo quieren ser todo: la luz de la razón y al mismo tiempo de la espiritualidad más elevada. Los fachas tienen la cabeza cuadrada, pero los progres se pasan el día aleccionando y mandándonos a leer y al mismo tiempo van de místicos feministas. Todo para no ser ni una cosa ni la otra, porque en el fondo les importa un bledo todo lo que no sea su ego, y son capaces de celebrar públicamente el asesinato más cruel o el encarcelamiento de alguien sin saber si es inocente, siempre que puedan señalarlo como uno de «los malos».
Los progres sólo utilizan la razón para buscar la excusa. Te van a decir «menganito es culpable porque se contradijo en tal declaración «, o «porque x». Pero nunca van a tratar de pensar más lejos ellos solos por su cuenta, no vaya a ser que se equivoquen.
Pero la razón no consiste en que te la den, ni siquiera en tenerla. Alguien comprometido con la razón es el que la persigue continuamente, y por tanto se replantea sus opiniones y sus veredictos una y otra vez. Al contrario, y al mismo tiempo al hilo, de lo que decía Gustavo Bueno, que era un genio hasta que lo comparas con mi amiga la vecina del quinto o con los jesuitas que lo troleaban, en el conocimiento no se avanza sólo por oposición y choque entre ideas de grupos opuestos…uno mismo es el que debe ponerse en ambos bandos, joder. Y además debe tener una medida del efecto de lo que dice, no esperar a que ese otro bando que es la realidad vuelva y te sacuda donde te hayas equivocado. Gustavo Bueno en el fondo justificaba a los progres cuando usan la razón para tener razón: esta diciendo que en eso consiste pensar. En oponerse a otros. Es un reduccionismo materialista, pero sobre todo, más allá de los nombres que queremos ponerle, es mentira. Alguien dirá que no es mentira porque el hecho de que haya unos pocos individuos con disciplina para pensar contra sí mismos no tiene efecto el conjunto se la sociedad, pero eso es mentira, porque los que lideran la sociedad piensan de verdad, no piensan como lo hacen los progres de mierda, que de haría trampas al solitario. Y la única manera de pensar de verdad es por continua oposición contra uno mismo. Se piensa en lazo cerrado y con un feedback negativo, como se dice en ingeniería. Otra cosa es que en realidad ese lazo nunca esté cerrado del todo porque la planta, que es la realidad, nunca se conoce del todo.
Total, que si los progres de verdad se guiaran tanto por la razón como ellos dicen, en algún momento se plantearían si lo que apoyan de verdad es lo correcto, más aún viendo las consecuencias injustas y crueles de lo que aplauden. Lo mismo aplica al facherío, la diferencia es que a un facha se lo puedes decir y lo va a aceptar, mientras que el progre se cree autoridad, sacerdote de una iglesia.
Evidentemente no todos los miembros de esta sociedad son unos fanáticos a título individual. Pero colectivamente nos comportamos como si todos lo fuéramos, porque los fanáticos están plenamente integrados entre nosotros, y son los que más toman la palabra. Se les han dado todas las herramientas para hacerlo y manejarnos a los demás. Estos desgraciados algún día lo pagarán. Pero lo importante no es eso, no les prestemos tanta atención. No deberían ser protagonistas más que del váter en el que viven con las heces que han cagado sus culos y no los nuestros. Lo importante es que a los demás nos envenenan, y permitimos y vemos normal que pasen muchas cosas que no deberíamos permitir. Al final acabamos siendo todos unos mierdas. Normal, en realidad vivimos en el mismo váter y nadie tira de la cadena.