China es una subcontrata

Estaba hablando con unos amigos sobre China. Saben mucho sobre geopolítica pero no se les mete en la cabeza cómo piensan los de arriba, y por ejemplo dicen que hay que atacar a China ya porque si no la diferencia tecnológica y economica será irrecuperable. Y yo digo que China es una creación de los globalistas, que son de origen occidental, y que aunque parezca que va a ser la nueva dueña del mundo en realidad es parte del plan globalista.

Somos seres humanos, el arma más poderosa no son las matemáticas ni los martillos. Es la MORAL. Son las ideas humanísticas. Son los proyectos para el CONJUNTO de la humanidad. Esto que ocurre sucede conforme a unos planes GLOBALES.

Tú puedes tener todas las fábricas de ladrillos e incluso todos los oficiales y los ingenieros, que si no tienes los ARQUITECTOS vas a hacer el edificio que te pidan, no el que tú quieras.

China es una subcontrata que para empezar reformó su empresa conforme a las especificaciones de los arquitectos globalistas, mezclando comunismo – idea occidental – con un capitalismo – otra idea occidental- tras deponer al Emperador – ¿no suena muy francés eso de deponer reyes? Para los arquitectos ha sido además facilísimo conseguir que la sociedad china se deshumanice, que vivan entre mierda de aire contaminado, que tengan el dinero como único criterio de triunfo social… Esa es una sociedad que a la larga no va a ninguna parte, no puede ni imponer su modelo ni su dominio global ni sobre todo sostenerse a sí mismo. Un imperio con mucho más fundamento como Roma se plegó ante una doctrina moral porque daba respuesta a preguntas o más bien “necesidades espirituales” que sus fundamentos no podían atender…

Tenemos que preguntarnos qué edificio quieren construir, y en los chinos no está la respuesta porque son unos peleles subcontratados para una parte del trabajo.

Yo más bien me pregunto si lo que quieren hacer los arquitectos es devolvernos a una Edad Media en la que Europa era una don nadie comparada con el Islam o Asia, pero en la cual se asentó una moral. Aquí se van a implementar unos cambios económicos y sociales, junto a esa doctrina moral, y luego se van a exportar al resto del mundo. China será la Roma que, una vez acepte la doctrina, hará inmediata su adopción por parte de la otra mitad del mundo porque la tendrá ocupada.

Aquí es donde yo diría que entran los dos “diseños” distintos, ambos occidentales.

Uno el de la masonería tradicional, liberal, para la cual somos libres pero materia y gnosis, parte de un todo interrelacionado. Para ellos somos una especie más y es lícito y necesario evolucionarla artificialmente por medios técnicos. Su apuesta será un Renacimiento a través de una propuesta moral pero también tecnologías puntuales pero muy clave, como la IA o la ingeniería genética.
Otro es el del Vaticano, los jesuitas, y la masonería dominada por ellos, para los cuales somos alma sin libre albedrío (¿recordáis Assassin’s Creed, cuya peli comenzaba en España?). Son quienes están detrás de los socialismos de izquierdas: de hecho, que Engels y Marx escribieran sus obras se lo cree Rita, yo digo que fueron los doctores de la iglesia y tal vez los sionistas. Hay cosas demasiado buenas, diabólicas y ambiciosas como para ocurrírsele a un tío a pelo. Porque tu puedes ser un genio, incluso un genio loco, pero un genio loco hijo de la grandísima puta sediento de sangre y poder…o un genio loco superbondadoso con planes definitivos para la humanidad….¿y que encima te hagan caso? Joder, todo a la vez es imposible.

Total, que al frente de este grupo está el Papa, y ahora quieren crear una moral universal mezclando las distintas religiones y demás credos…pero ahí va a estar metida la moral católica, que se va a comer a las demás. Ecofeminismo versión Podemos, en vez por ejemplo versión alemana…

Vais a ver el protagonismo que va a tomar el Papa reuniendo a expertos, economistas, sociólogos, etc, para diseñar ese nuevo modelo de economía social.

Por su parte, parece haber otro grupo (Trump & colaboradores) que no cree en fórmulas y gobiernos globales. Está por ver.

Total, que a lo mejor es como yo creo y hay dos grupos globalistas, y a lo mejor se impone el uno o el otro. Pero eso de desaparecer Occidente, nada. Es un hundimiento programado para luego resurgir. Están “quemando el pájaro”.

Lo que pasa es que no podemos aceptar como funciona esta gente. No sólo es inteligencia sino una determinación absoluta, es alucinante (por eso preocupan cosas como las piedras de Georgia, que es otro tema, pero no hay medio que no justifique sus fines, y fijaos si no es fácil forzar el cambio a esa nueva sociedad también en China o cualquier potencia mediante otro virus u otra gran tragedia…).